lunes, 26 de marzo de 2012

INTERCAMBIO CON NORTON SCHOOL CURSO 2011-12

El intercambio ha ido realmente bien. El  primer día ha sido de reconocimiento del Centro educativo y casi sin tiempo para descansar. Hemos visitado el Centro a primera hora y  hemos asistido a algunas clases tanto profesoras como estudiantes.







Luego hemos comido juntos en la cantina y tras dos horas más de clase y para terminar la jornada hemos jugado un partido de "Rounders", que es parecido al baseball americano, durante el cual Sergio el único chico del grupo ha triunfado haciéndose enseguida con el juego y superando ampliamente a los compañeros ingleses.Las chicas no se han quedado atrás y han aprendido rápidamente a darle a la pelota superando también a sus colegas femeninas.







El martes fuimos de excursión a Bath a ver las termas romanas y también la ciudad, muy visitada por la nobleza para tomar los baños y veranear en tiempos pasados.










El tercer día de vuelta al colegio para asistir de forma conjunta a distintas clases prácticas.





Finalmente el último día fuimos a visitar las Cuevas de Cheddar y a la ciudad de Wells donde pudimos entrar a la Catedral, comimos al aire libre y realizamos algunas compras.





Las profesoras acompañantes  esperan que todos los participantes del intercambio hayan disfrutado plenamente durante su estancia en  Midsomer con las familias y sus nuev@s amig@s. Para nosotras ha sido un placer participar y esperamos y deseamos que se vuelvan a realizar nuevos intercambios.




2 comentarios:

  1. Divertiros mucho y aprender esta experiencia que seguro os servirá de mucho...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un viaje estupendo , por mi iría muchísimas más veces . He estado muy cómoda en la casa y ha estado todo muy chulo y divertido .

    ResponderEliminar