miércoles, 27 de octubre de 2021

INCIDENCIAS AL MATRICULAR A ALUMNOS PRUEBAS NIVEL B1 Y B2

  Os comento varias incidencias de padres que no pudieron realizar la matrícula por diversos motivos.


Tras consultar con informática, dicen lo siguiente:

1. El 25 de octubre, entre las 16:00 y las 00:00, la sede electrónica estuvo caída por lo que los padres que intentaron realizar la inscripción en ese tiempo, no pudieron finalizarla con éxito. En estos casos, deben volver a realizar el trámite para que la solicitud se quede grabada correctamente.

2. Los padres usuarios CARM, deben acceder con su login y contraseña de CARM/ MURCIAEDUCA y pulsar en INICIAR SESIÓN. La opción de ACCEDER POR PASE no funciona para acceder.

3. El día 25 por la mañana se detectó que los alumnos con 9 y 10 no podían elegir B1 de inglés. Esta incidencia se solucionó esa misma mañana. En estos caos, deben realizar la inscripción otra vez y elegir B1, ya que la solicitud que se quedará grabada siempre será la última que se realice.

4. Para optar a las pruebas en ambos idiomas, el alumno debe estar matriculado en un centro plurilingüe. Por favor, recordar este dato a los padres. Si no está en esa enseñanza. le saldrá un mensaje en rojo para advertir de esta situación y no podrá continuar.

Espero que todos os hayáis matriculado ya sin más incidencias
Coordinadora SELE - Mª Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario