miércoles, 27 de octubre de 2021

Corrección de errores a la Resolución de 4 de octubre de 2021

 Advertidos unos errores en el texto de la Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de matriculación en las pruebas de certificación de nivel intermedio B1 y B2 de Inglés y nivel intermedio B1 de Francés de alumnos que estén cursando 4.° curso de Educación Secundaria Obligatoria en el sistema de enseñanza en Lenguas Extranjeras en curso 2021-2022 y sobre el proceso de administración y evaluación de las mismas: 

Resuelve:

 Primero.- En resuelvo Segundo. Requisitos de matriculación y de realización de la prueba, en el cuadro de Calificación obtenida en 3º ESO (francés) en el punto 3 donde pone “superior a 6” debe poner “igual o superior a 6”. 

Segundo.- En resuelvo Segundo. Requisitos de matriculación y de realización de la prueba, se debe añadir el punto 6 que diga: Los alumnos de 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria del Sistema de Enseñanzas en Lenguas Extranjeras incluidos en el Proyecto Currículo Integrado Hispano- Británico según el Convenio MECD - The British Council, podrán solicitar realizar la prueba de certificación de Nivel Intermedio B2 habiendo obtenido una calificación igual o superior a 6 en la asignatura de inglés en 3º de ESO. 

Tercero.- En el resuelvo Tercero. Procedimiento y calendario de matrícula, en el punto 7 donde pone “El plazo de alegaciones a la relación provisional de admitidos será del 23 al 25 de noviembre, ambos inclusive. Los centros harán llegar dichas alegaciones mediante comunicación interior dirigida a la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial, no más tarde del 15 de noviembre.” Debe poner “El plazo de alegaciones a la relación provisional de admitidos será del 23 al 25 de noviembre, ambos inclusive. Los centros harán llegar dichas alegaciones mediante comunicación interior dirigida a la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial, no más tarde del 29 de noviembre.” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario